EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Alianza Lima con Farfán: el posible once íntimo para enfrentar a Binacional

Deportes LR

Jefferson Farfán no estuvo ante Cristal por una sanción. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Jefferson Farfán no estuvo ante Cristal por una sanción. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Ante el Poderoso de Juliaca, el entrenador Carlos Bustos realizará varias variantes en el once inicial. Acá te contamos el probable once blanquiazul.

Publicidad

Tras la derrota ante Sporting Cristal, los íntimos perdieron el invicto en el torneo peruano. Además, los celestes evidenciaron las falencias del equipo de La Victoria, así como algunos bajos rendimientos en puestos claves. Es por ello que el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, tiene en mente realizar varias variantes para cuando les toque enfrentar a Deportivo Binacional este viernes 7 de mayo por la Liga 1 Betsson.

Por ejemplo, uno de los primeros cambios que se avecinan en el cuadro íntimo será en la portería. Hasta la fecha, Steven Rivadeneyra no ha mostrado seguridad e incluso tuvo participación directa en algunos goles, como ante Sporting Cristal por ejemplo. Por lo que su lugar sería ocupado por Ángelo Campos, quien ya tuvo un paso por tienda blanquiazul en anteriores temporadas.

Ante la baja confirmada de Jonathan Lacerda —por acumulación de amarillas—, el estratega argentino colocará a Renato Rojas junto a Jefferson Portales como dupla de centrales. Las bandas seguirán siendo custodiadas por Kluiverth Aguilar y Ricardo Lagos.

En el mediocampo, es casi seguro que seguirán arrancando Pablo Míguez y Josepmir Ballón, mientras que Yamir Oliva entraría por Oswaldo Valenzuela y acompañaría a José Manzaneda la volante íntima. Este último ingresaría por Wilmer Aguirre, quien salió lesionado ante los celestes la fecha pasada y no entrenó con normalidad en los últimos días.

Finalmente Hernán Barcos y Jefferson Farfán harán dupla en el ataque blanquiazul. Cabe resaltar que Alianza Lima logró que la Comisión Disciplinaria le reduzca la sanción a la ‘Foquita’ de dos a una fecha, por lo que su presencia está casi confirmada para este viernes 7 de mayo.

De esta manera, así sería el once de Alianza Lima para enfrentar a Binacional: Ángelo Campos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Renato Rojas, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón; Yamir Oliva, José Manzaneda; Hernán Barcos y Jefferson Farfán.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.