EN VIVO - Bolivia vs. Paraguay: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Bustos tras caída de Alianza ante Cristal: “Molesta perder por detalles”

Deportes LR

Carlos Bustos tras caída de Alianza Lima ante Sporting Cristal. Foto: captura de Gol Perú
Carlos Bustos tras caída de Alianza Lima ante Sporting Cristal. Foto: captura de Gol Perú

Alianza Lima sumó su primera derrota de la temporada 2021 contra Sporting Cristal por la Liga 1 Betsson.

Un vibrante partido se vivió este domingo 2 de mayo en el Estadio Nacional por la Liga 1 Betsson. Sporting Cristal derrotó 2-1 a Alianza Lima con doblete de Alejandro Hohberg; Wilmer Aguirre descontó para los íntimos. El entrenador Carlos Bustos se mostró indignado al final del encuentro por el resultado.

El técnico argentino indicó que el cuadro blanquiazul jugó bien, pero que hubo errores infantiles a lo largo de los noventa minutos, los cuales fueron aprovechados por los rimenses. Asimismo, resaltó la ausencia de Jefferson Farfán: “Siempre se le extrañará a un jugador de su jerarquía, sobre todo en esta clase de partidos”.

Lazy loaded component

“Más allá que el juego tiene un desarrollo, no se pueden cometer esos tipos de errores ante un equipo como Cristal y en un torneo de categoría”, señaló Bustos a Gol Perú. Alianza no había perdido hasta ahora en la temporada 2021; acumulaba una victoria y tres empates, esta es su primera caída.

“Definitivamente molesta perder por esos tipos de detalles, pero solo nos queda seguir trabajando para llegar de la mejor manera a nuestro próximo partido. No doy nombres puntuales cuando se cometen errores; primero tenemos que hablar entre nosotros. Más allá de ello considero también que llegábamos muy apresurados al área rival, sobre todo en el primer tiempo, aunque pese a todo igual pudimos empatar. Cristal, salvo los dos goles, no recuerdo que haya tenido otras opciones de peligro en nuestro arco”, manifestó.

Carlos Bustos lleva 2 victorias, 3 empates y una derrota al frente de Alianza Lima. Foto: difusión

“Tomando en cuenta la manera como empezamos el campeonato, lo de nosotros tiene que seguir siendo partido a partido. Además, hasta el momento no hemos podido tener a todos los jugadores disponibles”, agregó el técnico de Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.