EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Alianza Lima: Jefferson Farfán es captado en un local de comida

Deportes LR

Jefferson Farfán es captado en un restaurante. Foto: Instagram
Jefferson Farfán es captado en un restaurante. Foto: Instagram

A través de Instagram, un joven difundió un video en el que aparece Jefferson Farfán en un conocido restaurante, aparentemente, rompiendo los protocolos de bioseguridad.

El nombre de Jefferson Farfán se convirtió en tendencia en las últimas horas en las redes sociales. Durante la noche del sábado 17 de abril, el usuario Tito Parodi compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece el jugador de Alianza Lima, en lo que aparentemente sería una reunión privada en un conocido restaurante del distrito de Miraflores.

Tal como se puede ver en las imágenes, el joven aparece cenando con unas jóvenes, para después grabarse junto al futbolista blanquiazul. Luego que el material filmográfico se difundiese en las redes sociales, como Twitter por ejemplo, fue eliminado de manera inmediata. Asimismo, el ’10 de la calle’ empezó a recibir críticas por una posible ruptura a los protocolos de bioseguridad.

Lazy loaded component

En un principio se dejó entrever que estas imágenes correspondían a semanas anteriores, sin embargo, fue confirmado por el propio Tito Parodi que sucedieron el sábado 17 por la noche. A través de su cuenta de Instagram, el mencionado joven aclaró la situación con Jefferson Farfán.

“Gente solo coincidí en un restaurante con Jefferson y su familia y me tomé una foto. Nada más. Él no estaba en mi grupo. Fue una foto y punto”, se puede leer en la historia publicada.

Comunicado de Tito Parodi. Foto: Instagram

La Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) evaluará el caso de Jefferson Farfán para después informar a la Comisión de Justicia, ente que resolverá si se trata de una clara violación a los protocolos de bioseguridad o no. Hasta el momento, no se han comunicado ni el propio jugador ni Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.