Carlos Bustos habla sobre empate con Huancayo: “Nos faltó un poquito”

Deportes LR

Alianza Lima igualó 0-0 con Sport Huancayo por la Liga 1 Betsson. Foto: Ovación
Alianza Lima igualó 0-0 con Sport Huancayo por la Liga 1 Betsson. Foto: Ovación

Alianza Lima y Sport Huancayo se repartieron los puntos al igualar sin goles. El técnico blanquiazul indicó que el equipo ha mejorado.

Alianza Lima disputó su tercer partido consecutivo en la Liga 1 Betsson 2021 este martes 14 de abril por la cuarta jornada de la Fase 1. El equipo blanquiazul no pudo sumar su segunda victoria y empató sin goles con Sport Huancayo. El técnico Carlos Bustos habló luego del encuentro sobre este resultado.

El entrenador argentino se mostró alegre pese a que solamente pudo rescatar un punto, ya que notó a sus dirigidos más entonados de cara a lo que quiere mostrar en el campo. Asimismo, recalcó que el club íntimo pudo llevarse la victoria, pero que no estuvieron finos en últimos metros, como en el gol cantado que erró Jefferson Farfán en los descuentos.

“Son varias sensaciones que tenemos. Siempre queremos ganar los partidos. Desgraciadamente, hoy (martes) no pudimos desequilibrar, pero el equipo jugó a la altura ante un gran rival, con una gran actitud. Sin embargo, nos falta un poco más de precisión en el último tercio de la cancha, pero el equipo quiere, el equipo trabaja y va en busca de los partidos”, sostuvo.

“En los dos primeros partidos teníamos poco tiempo de trabajo y buscábamos un juego con mucha posesión. Hoy lo hicimos un poco más vertical y creo que ellos no lo esperaban así. Arrancamos bien y luego Huancayo emparejó y acabó mejor el primer tiempo”, añadió.

Bustos mencionó una por una las ocasiones perdidas: “Fue un partido muy parejo en todo el desarrollo. En las situaciones de gol creo que tuvimos las más claras, pero nos faltó un poquito. La situación que se le presenta a Míguez es muy clara, la que se le presenta a Jefferson también, así como la de Sebastián Gonzales. Fueron claras. El rival también hizo lo suyo, nos exigió y tuvo sus posibilidades”.

También habló sobre la actuación de Jefferson Portales, quien destacó en la saga defensiva: “Jugó un buen partido, recibió una tarjeta amarilla tempranamente, pero creo que el equipo estuvo sólido. Nos falta poco, pero vamos en la línea de lo que queremos. Los partidos que hemos jugado lo hemos hecho siempre con la intención de ir por los tres puntos”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.