Alianza Lima vs. Municipal: Jefferson Farfán debutó con los blanquiazules

Deportes LR

Jefferson Farfán regresó al fútbol peruano tras 17 años. Foto: difusión
Jefferson Farfán regresó al fútbol peruano tras 17 años. Foto: difusión

Jefferson Farfán volvió a debutar como jugador blanquiazul por segunda vez. El atacante de 36 años ingresó a los 57’ del partido por la Liga 1 Betsson 2021.

Reapareció el hijo pródigo. Después de militar en el exterior durante 17 años, Jefferson Farfán volvió a debutar con la camiseta de Alianza Lima por segunda vez. En esta ocasión, la ‘Foquita’ ingresó a los 57’ en el partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal por la segunda fecha de la Liga 1 Betsson 2021.

Blanquiazules y ediles se vienen enfrentando en el Estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha del Grupo B del torneo local. Recuerda que puedes seguir todas las incidencias de este cotejo en La República Deportes.

Mira aquí el debut de Jefferson Farfán

Lazy loaded component

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal

Blanquiazules y ediles protagonizaron un partido cortado y luchado por varios pasajes del primer tiempo. Las grandes figuras fueron Pablo Míguez y Ricardo Lagos por un equipo, mientras que por el otro Jean Pierre Archimbaud. Sin embargo, el gran protagonista de este duelo fue el árbitro Joel Alarcón, quien repartió tarjetas por doquier y cobró faltas innecesarias.

En la segunda mitad, las cosas no cambiarían hasta que debutó Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ ingresó al verde a los 57 minutos y se estrenó como jugador blanquiazul por segunda vez en su carrera futbolística. Sin embargo, su debut fue opacado porque a los minutos Joao Montoya se fue expulsado por doble amarilla. Incluso el árbitro no cobraría un penal a favor de Municipal por una falta de Rivadeneyra en contra de Ovelar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.