Deportes

Alianza Lima: Jairo Concha analizó su debut con los íntimos en la Liga 1

El volante de 21 años utilizó sus redes sociales para describir su debut en la máxima categoría. Además, resaltó que tienen puntos por mejorar en los próximos partidos.

Jairo Concha llegó a Alianza Lima de la Universidad San Martín. Foto: Instagram
Jairo Concha llegó a Alianza Lima de la Universidad San Martín. Foto: Instagram

Uno de los rostros nuevos que se vio en el empate entre Alianza Lima y Cusco FC por la Liga 1 Betsson 2021 fue el de Jairo Concha. El volante de 21 años llegó a la institución victoriana para la presente temporada y disputó 68 minutos en el debut de los íntimos en la primera división.

A través de su cuenta de Instagram, Concha brindó sus primeras impresiones sobre el partido que realizó y señaló que mejorarán con el paso del tiempo. “Contento por mi debut en Alianza Lima, buen partido del equipo a pesar de las dificultades que tuvimos, sé que puedo y podemos dar más para sacar resultados favorables”, escribió.

Además, precisó que “queda mejorar, pero eso nos lo va a dar el correr de los entrenamientos y partidos, nunca duden de que daremos más del 100% por este escudo”. El exjugador de la San Martín escribió esto por algunas imprecisiones que se vieron durante el partido; sin embargo, resaltó que con el correr de los partidos mostrarán sus mejores facetas.

Mensaje de Jairo Concha. Foto: Instagram

Mensaje de Jairo Concha. Foto: Instagram

Durante los 68 minutos que estuvo en el campo, Jairo Concha tuvo un 81,4% de precisión en los 43 pases que tuvo. Asimismo, de los 50 toques que tuvo, generó una oportunidad de gol. En su lugar ingresó Hernán Barcos, quien colocaría el empate en los minutos finales del encuentro.

Palabra de DT

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, confesó que le hubiese gustado llevarse los tres puntos; sin embargo, se quedó conforme con el accionar de sus dirigidos durante los 90 minutos. “Queríamos ganar el partido. Tuvimos que remar de atrás, pero en el juego y en la posesión fuimos más claros, quizás en el segundo tiempo la tenencia fue pareja”, declaró para Gol Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Venezuela aprueba por unanimidad el proyecto de ley de amnistía para los presos políticos impulsado por Delcy Rodríguez

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Expira el Nuevo START, el último pacto nuclear entre EE. UU. y Rusia, que revive el temor a una carrera atómica sin controles

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia