LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Alianza Lima: Jefferson Farfán jugó 35 minutos e hizo dupla con Barcos

Deportes LR

Jefferson Farfán se incorporó esta mañana a los trabajos blanquiazules. Foto: Alianza Lima
Jefferson Farfán se incorporó esta mañana a los trabajos blanquiazules. Foto: Alianza Lima

La ‘Foquita’ se incorporó a los trabajos, entrenó y disputó un partido entre titulares y suplentes. Por ahora, el ‘Zorrito’ y González Zela arrancarían ante Cusco FC.

Publicidad

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, viene finiquitando los últimos detalles para el debut de los blanquiazules ante Cusco FC este martes 30 de marzo en el Alberto Gallardo. Es por ello que vienen trabajando a doble turno en las instalaciones del Colegio Inmaculada, donde ha efectuado algunos partidos de fútbol. La gran sorpresa ha sido la inclusión de Jefferson Farfán.

El delantero de 36 años, quien fue presentado como nuevo jugador aliancista el último martes 23, llegó a la escuela para incorporarse en los trabajos del equipo íntimo. Tras hacer gimnasio durante varios minutos, la ‘Foquita’ se acercó al campo donde conoció a sus compañeros para después realizar los ejercicios de reactivación con y sin pelota. En la parte final del primer turno, el entrenador Bustos ordenó que jueguen un cotejo entre titulares y suplentes.

Para sorpresa de muchos, Jefferson Farfán fue incluido en el segundo grupo y disputó tan solo 35 minutos. La ‘Foquita’, quien no ve acciones desde hace siete meses, estuvo acompañado de Hernán Barcos en la delantera, mientras que en el otro equipo estuvieron Wilmer Aguirre y Sebastián González Zela. Precisamente estos dos le han llenado los ojos a Bustos en los trabajos previos y podrían arrancar desde el vamos ante Cusco FC el próximo martes.

Lazy loaded component

Alianza Lima comparte video de Farfán

Por medio de sus redes oficiales, Alianza Lima compartió las primeras imágenes de Jefferson Farfán entrenando con el plantel blanquiazul. En el video se puede ver a ‘Jeffry trotando junto a Wilmer Aguirre. Además, el atacante formó parte de las sesiones en parejas prestablecidas por el técnico Carlos Bustos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.