Alianza Lima: Hernán Barcos y Jonathan Lacerda ya entrenan con el equipo

Hernán Barcos y Jonathan Lacerda se pusieron la indumentaria de Alianza Lima para trabajar a la par de sus demás compañeros.

Alianza Lima realiza su pretemporada mientras espera el fallo del TAS. Foto: composición de La República
Alianza Lima realiza su pretemporada mientras espera el fallo del TAS. Foto: composición de La República
Deportes LR

El grupo se va completando en Alianza Lima. Este martes 16 de marzo dos rostros nuevos se sumaron a los entrenamientos preparativos para disputar la temporada 2021. Hernán Barcos y Jonathan Lacerda pisaron las instalaciones del Colegio Inmaculada para trabajar a la par de sus demás compañeros.

Antes de iniciar las actividades bajo el mando del entrenador Carlos Bustos, ambos futbolistas extranjeros tuvieron que pasar por las pruebas médicas para obtener la autorización respectiva. Una vez recibida la luz verde, comenzaron con los trabajos físicos.

Lazy loaded component

“¡Uniendo fuerzas! Nuestros refuerzos Hernán Barcos y Jonathan Lacerda se unieron a los entrenamientos en el Colegio Inmaculada esta mañana. ¡Arriba Alianza!”, detalló la institución victoriana.

Antes que ellos, Pablo Míguez fue el primer refuerzo internacional en sumarse al primer equipo. Como se sabe, el volante uruguayo llegó a la capital antes que Barcos y Lacerda, por lo que ganó un día para ponerse a las órdenes de Bustos.

Alianza Lima aún busca sumar nuevos fichajes

El estratega argentino reveló el último lunes que de quedarse el elenco íntimo en la Liga 2, “el equipo está casi completo”. Pero, si todo marcha bien y el TAS falla a favor de Alianza Lima, podría cambiar los planes.

“Si tenemos la oportunidad de jugar la Liga 1, tendríamos que ver más opciones. Ahí podrían llegar más extranjeros”, dijo Carlos Bustos en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.