Hernán Barcos sobre sus 36 años: ¿Por qué no le dicen eso a Cristiano o Zlatan?

Deportes LR

DeportesLR

25 Feb 2021 | 13:51 h
Zlatan Ibrahimović es delantero del AC Milan. Foto: AFP
Zlatan Ibrahimović es delantero del AC Milan. Foto: AFP

El delantero de Alianza Lima alegó que el tema de la edad depende de cada futbolista. “Después de los 30 tienes muchas cosas que antes no tenías”, explicó.

Alianza Lima contrató a Hernán Barcos para que ponga la cuota goleadora de cara a lo que será la lucha por el ascenso en la Liga 2 del fútbol peruano. El delantero argentino de 36 años respondió a las críticas por su edad.

“Lamentablemente, en nuestro medio la edad te mata, por qué no le decís a Cristiano Ronaldo que tiene 36 años, a Zlatan Ibrahimović, el tema de la edad depende de cada uno, de cómo se cuide, después de los 30 tienes muchas cosas que antes no lo tenías”, aseguró para Gol Perú el exdelantero del Atlético Nacional.

“Entonces, creo que llego muy bien. Lo único que le puedo decir a la gente es que voy a dar todo para salir de esta situación, entrega que no se negocia. Con el grupo lo hablaremos. Compromiso con la causa”, indicó el argentino.

Para Barcos, la gente ve a los futbolistas como extraterrestres porque aparecen en la televisión todos los días, pero fuera de eso todos son personas normales con una vida cotidiana.

Por otro lado, el delantero de Alianza Lima aseguró que una de las posibilidades en su carrera sería colgar los botines con la camiseta blanquiazul en La Victoria.

“Yo sinceramente en mi cabeza tenía retirarme con Liga de Quito, lo veo difícil. Sinceramente no lo he pensado. Ojalá que tenga la posibilidad de ser importante en Alianza Lima y poder quedarme para terminar mi carrera”, concluyó Hernán Barcos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.