Alianza Lima y Pablo Míguez habrían llegado a un acuerdo económico para la Liga 2

El técnico de Alianza Lima Carlos Bustos pidió la contratación de Pablo Miguez para jugar el ascenso.

Pablo Míguez aseguró que por Alianza Lima juega en segunda. Foto: Archivo
Pablo Míguez aseguró que por Alianza Lima juega en segunda. Foto: Archivo
Deportes LR

Alianza Lima sigue elaborando su plantel 2021 para disputar la segunda división del fútbol peruano. En ese sentido, el técnico argentino Carlos Bustos solicitó que Pablo Míguez forme parte del equipo.

El volante sería el sexto fichaje de la temporada y volvería a La Victoria tras 5 años. A pesar de que faltan algunos detalles para que se haga oficial, diario Líbero informó que llegaron a un acuerdo económico.

Cabe mencionar que la ‘Cotorra’ manifestó hace unas semanas su deseo de volver a jugar en Alianza Lima por todo el cariño y respeto que los hinchas le han demostrado a través del tiempo.

“Me agradaría. Es la primera vez que jugaría en Segunda si es que voy para Alianza. Toda mi carrera la hice en Primera y en el exterior. Pero por Alianza Lima se hace ese esfuerzo, se vuelve, se asciende y se gana todo”, señaló Pablo Míguez.

Asimismo, Alianza Lima aguarda el fichaje del uruguayo Jonathan Lacerda, quien ya fue dirigido por Carlos Bustos en Dorados de Sinaloa, club con el que jugó el ascenso en el fútbol mexicano.

Por el momento, estos son los refuerzos del equipo blanquiazul para jugar la Liga 2 del fútbol peruano en la temporada 2021 bajo la dirección de Carlos Bustos:

Altas

  • Gabriel Achilier (con contrato, pero cedido)
  • Edhu Oliva
  • Yordi Vílchez
  • Carlos Bustos (entrenador)
  • José Manzaneda
  • Ricardo Lagos
  • Hernán Barcos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.