Se divierte como niño con juguete nuevo

Ídolo. Paolo Guerrero hizo feliz a decenas de infantes que no se cansaron de tomarse fotos con ‘El Depredador’.  
 

12 Dic 2015 | 23:30 h

Ídolo. Paolo Guerrero hizo feliz a decenas de infantes que no se cansaron de tomarse fotos con ‘El Depredador’.  
 

Apenas lo vieron ingresar al Campo de Marte, los 20 niños se desprendieron de la mano de sus padres para correr hacía los brazos de Paolo Guerrero. Esta vez el delantero nacional se vistió de corto no para defender la camiseta del Flamengo, sino para cumplir el sueño de estos pequeños que participaron en el sorteo de una conocida marca de galletas, con la ilusión de poder jugar fútbol  junto a su ídolo. 
 
El ‘Depredador’ participó con los ganadores de un calentamiento previo al encuentro de ‘pichanguita’ que realizó minutos después, la cual lo hizo recordar, cuando jugaba en el patio de su colegio ‘Los Reyes Rojos’ de Chorrillos. 
 
Guerrero borró la sonrisa de su rostro, cuando opinó sobre el dificil momento que está pasando en el ‘Fla’, donde no anota casi tres meses. 
 
“Ha sido un año dificil, sobre todo en los últimos tres o cuatro meses. Estoy seguro de que anotando un gol volveré a la buena racha y nadie me dentendrá”, señaló el ex futbolista del Corinthians. 
 
Además confía que en el 2016 la situación de la selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 –donde solo ha conseguido una victoria de cuatro posibles– mejorará. 
 
“Estamos seguros que Perú recuperará el protagonismo y volverá a la pelea por ir al mundial”, señaló el ‘9’, quién no quiso declarar sobre el encarcelamiento del ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga por ser acusado de malos manejos. Lo que si descartó es un posible alejamiento del Flamengo, donde tiene un contrato hasta el 2017. 

Te puede interesar