Hoy se decide si se juega el clásico

En veremos. Dirigentes de la ‘U’ y Alianza Lima se reúnen en la Onagi.

27 Sep 2015 | 23:30 h

La derrota ante Melgar ha hecho que Universitario vuelva a estar atento a la tabla acumulada, ya que no pierde de vista la zona de descenso, aunque la dirigencia hoy tiene un día complicado pues en la sede de la Onagi se reunirá con sus pares de Alianza Lima y representantes de la ADFP para definir si se juega el clásico que está programado para este miércoles.
 
La administración temporal del cuadro merengue pedirá que el partido sea postergado hasta el 15 de noviembre, en pleno receso del torneo por ser fecha FIFA ya que en esos días se jugará la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Onagi podría negar las garantías necesarias a este partido por ser de alto riesgo, se juega un día de semana y por los actos de violencia que producidos en el estadio Monumental en los partidos ante Cienciano y Cristal.
 
Alianza Lima insiste en que el clásico se juegue, aunque sea a puertas cerradas, para respetar la programación, aunque ello también afectaría la economía del cuadro merengue que espera tener una buena recaudación por este duelo. Hoy saldrá humo blanco.

Te puede interesar