Copa Confederaciones: Chile se burla de cuatro selecciones en polémico spot [VIDEO]

A menos de un mes para que inicie la Copa Confederaciones, Chile vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras burlarse de cuatros selecciones en polémico spot publicitario.

28 May 2017 | 3:21 h

A pocos días de que comience la Copa Confederaciones, Chile vuelve a ser el blanco de la críticas debido a un polémico spot publicitario hecho por la señal televisiva de TVN Chile. El video -llamado “Sin Miedo”- fue hecho con el fin de apoyar a la selección chilena, pero lo único que se ve son burlas hacia la selección de Argentina, Uruguay, México y España.

"Si algo tiene su envidia, es que nos hace más grandes", señala uno de los periodistas en la publicidad, que incluye distintas parodias sobre las grandes victorias del equipo chileno.

PUEDES VER: Copa Confederaciones 2017: Chile es el gran candidato a ganar título, tras decisión de Alemania

La cadena TVN Deportes hizo mucho énfasis en las últimas dos Copa América, donde se coronaron campeones ante Argentina en dos ocasiones. Además, en el material audiovisual también se aprecia cómo un mozo se burla de tres mexicanos tras la goleada de 7-0 que le propinó Chile a México en la Copa América Centenario.

Asimismo, no tuvieron problema en recordar el famoso dedo de Gonzalo Jara a Edison Cavani en la Copa América que fue organizada en el país trasandino.

Por último, también recordaron la victoria ante España durante el Mundial de Brasil 2014, en la que Charles Aránguiz convirtió el último gol de aquel triunfo por 2-0 de la fase de grupos.

Dato: 'La Roja' hará su debut en la Copa Confederaciones ante Camerún, este 18 de junio.

Te puede interesar