YouTube: entrenador Ricardo La Volpe enloquece y comete falta a jugador de Chivas | VIDEO

Plataforma_glr
18 02 2017 | 20:03h

El entrenador del América ingresó al campo de juego para detener el avence del futbolista Jesús Sánchez de las Chivas. Mira el video en YouTube.

Ricardo La Volpe es todo un personaje y una vez mostró su lado más polémico durante 'El Clásico Nacional' entre 'El Rebaño' de las Chivas y 'Las ´Águilas' del América. Su equipo perdía por la mínima diferencia con el tanto de Ángel Zaldívar y se veía superado en número tras la expulsión de Miguel Samudio, producto de la impotencia decidió cometer una acción insólita que bi es común ver en un campo de juego, 
 
A los 60 minutos del complemento, Jesús Sánchez, de las Chivas, tomó la pelota por la banda derecha del terreno y comenzó a correr, sin advertir que el árbitro había detenido la acción. En ese entonces, Ricardo La Volpe se enfurece y se metió a la cancha y le quitó la pelota, acción que se dio con un túnel que hizo que el jugador perdiera el equilibrio y cayera al sueño. 
 
 
 
El árbitro no dudó por ningún segundo en mostrarle la tarjeta roja a Ricardo Lavolpe y como cereza a esta acción, el entrenador se justificó que fue a quitarle la pelota, acto que ocasionó burlas en las redes sociales y Twitter. El resultado no cambió y las Chivas de Guadalajara triunfaron en el clásico contra el América.
 

América respalda a La Volpe

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dijo este viernes que no tiene considerado cambiar de técnico y confió en que el equipo se va recuperar en lo que resta del Clausura mexicano.
 
El América, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, llegó a la final del pasado Apertura 2016 y dos semanas después tuvo que hacer frente al Clausura 2017 en el que en seis jornadas acumula dos triunfos, un empate y tres derrotas, para siete puntos y la duodécima casilla, registros que dieron paso a los rumores sobre un posible reemplazo en el banquillo.
 
"La decisión la tomó yo y por el momento no tengo pensado mover al técnico"; declaró Peláez a medios previo a la salida del equipo a Guadalajara donde mañana enfrentarán a las Chivas en el clásico del fútbol mexicano.
 
"Explicó que con La Volpe "hay muy buena comunicación, hay buen ambiente, no han salido las cosas en este inicio de torneo, pero el equipo trae una inercia interesante", añadió.
 
A pesar de las tres derrotas en seis partidos, el directivo dijo que su equipo va repuntar en la clasificación "estoy seguro que nos vamos a recuperar".

Video recomendado