Pablo Bengoechea fue presentado como nuevo entrenador de Peñarol

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

23 Dic 2014 | 13:16 h

El exentrenador de la selección peruana de fútbol, Pablo Bengoechea, fue presentado como nuevo director técnico del Peñarol de Uruguay, equipo del cual es ídolo. El seleccionador resaltó que espera colmar las expectativas de los hinchas, quienes siempre recuerdan su gran etapa como jugador del conjunto aurinegro.

"Yo no soy más jugador de fútbol, soy entrenador. Ojalá pueda colmar todas las expectativas de los hinchas", señaló el popular "Profesor".

"Para el año próximo, intentaremos llevar adelante nuestras ideas para que la institución siga creciendo. Nosotros queremos que a Peñarol le vaya bien, que crezcan los logros deportivos y para eso venimos", dijo.

El uruguayo será acompañado, al igual que cuando estuvo al mando de la bicolor, por Oscar Aguirregaray, su asistente. Además, Modesto Turrén será el preparador físico.

Cabe destacar que Bengoechea, que llegó a Perú como asistente de Sergio Markarián, estuvo a cargo de la selección nacional durante nueve partidos, con un saldo de cinco triunfos y cuatro derrotas.