YouTube: el día que Juan Vargas hizo sufrir a Boca Juniors en La Bombonera

El peruano jugaba en Colón de Santa Fe y marcó uno de los mejores goles de su carrera. Las imágenes resurgieron en YouTube, luego de que Universitario de Deportes anunció su contratación. 

4 Ene 2017 | 13:04 h

El zurdo Juan Manuel Vargas tiene en su historial varios goles como para ponerlos en un cuadro, pero hay uno que probablemente nunca olvidará. Fue aquel que le marcó a Boca Juniors.

PUEDES VER:  Juan Manuel Vargas y los falsos fichajes que rodearon su carrera

Sucedió hace 12 años cuando el peruano jugaba en Colón de Santa Fe de Argentina. Su equipo visitó La Bombonera y él se lució con un golazo de tiro libre.

Vargas sacó un potente remate con su pierna izquierda y dejó sin chance al arquero de Boca  Roberto Abbondanzieri. El estadio enmudeció y solo la tribuna del visitante saltó.

Hasta ese momento Colón caía 1 - 0, pero gracias a este golazo pudo empatar y llevarse un punto a casa.

Este miércoles, Vargas ha hecho noticia por su llegada al club de sus amores y sus videos del recuerdo han comenzado a resurgir en el portal YouTube. Este gol a Boca ha sido uno de los más vistos.

Juan Manuel Vargas espera volver a repetir estas actuaciones en Universitario de Deportes para demostrar que sigue siendo un jugador vigente y pensar en una oportunidad en el extranjero.

Para ello el "Loco"  debe estar en un buen estado físico y será muy importante la pretemporada que hoy empezó en Campo Mar.

Te puede interesar