América es víctima de crueles memes tras perder la final ante Tigres en la Liga MX | IMÁGENES

Plataforma_glr
25 M12 2016 | 13:39h

Las 'Águilas' del América estaban a un minuto para convertirse en campeones de la Liga MX, pero un gol de Jesús Dueños obligó que el partido se decidiera en la tanda de penales que, finalmente, favoreció a los Tigres que alzaron quinto trofeo en el fútbol mexicano. Mira los memes.

Los Tigres de la UANL anotaron un gol de último minuto para empatar a 1-1 en el segundo tiempo extra ante América y barrieron por 3-0 al rival en la serie de penaltis para ganar este domingo su quinto título del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano en la final de la Liga MX.
 
 
En un partido sin goles, Edson Álvarez (m.95) puso delante al América y Jesús Dueñas (m.120) rescató el empate, golpe del que no se recuperaron las Águilas, superadas en la serie de penaltis.
 
El francés André Pierre Gignac, el brasileño Juninho y el argentino Guido Pizarro convirtieron desde los 11 pasos, mientras el brasileño William Da Silva, el argentino Silvio Romero y el mexicano Javier Guemez fueron detenidos por el portero argentino Nahuel Guzmán, héroe de la victoria.
 
Tras culminar el partido, los hinchas rivales se aprovecharon del sufrimiento de las 'Águilas' para crear divertidos memes que colapsaron en las redes sociales.
 
 
 
 
 

Video recomendado