Real Madrid: Gareth Bale y su peculiar arenga a Sergio Ramos en Facebook

El extremo galés Gareth Bale, gran ausente en el Real Madrid, felicitó en Facebook a su compañero Sergio Ramos por haber anotado el tanto del empate en el derbi contra Barcelona.

3 Dic 2016 | 10:05 h

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, siguió en su país el superclásico contra el Barcelona, donde se encuentra tras ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho, y celebró el empate agónico marcado por Sergio Ramos con un mensaje en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: "Siempre puedes contar con Serge".
 
 
Bale publicó en su cuenta oficial de instagram la imagen del remate de cabeza de Sergio Ramos, que dio al Real Madrid el empate en el último minuto del superclásico español. En inglés escribió un elogio hacia el capitán madridista: "Siempre puedes contar con Serge", junto a unos iconos de un balón, una explosión y el 4 que porta su compañero madridista.
 
 
El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, fue intervenido el último martes en Londres de la luxación de los tendones peroneos de su tobillo derecho y el miércoles viajó a Gales para descansar unos días con permiso del club, antes de iniciar el proceso de recuperación de una lesión que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja.
 
Al Real Madrid le hizo mucho falta la presencia de Gareth Bale en el ataque. Sin embargo, pese a esto, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane consiguió un empate muy importante que lo mantiene cómodamente como líder de la Liga Santander.

Te puede interesar