Copa Davis: El gran gesto de Juan Martín Del Potro con una recogebolas | VIDEO

La joven recibió un duro impacto tras un servicio de Marin Cilic y el tenista argentino tuvo un tierno gesto que le valió los aplausos de todo el estadio.

27 Nov 2016 | 7:25 h

Juan Martín del Potro se ganó muchos aplausos durante el cuarto punto de la final entre Argentina y Croacia por la Copa Davis, debido al gesto que tuvo con una recogebolas en pleno partido.

PUEDES VER: Juan Martín del Potro vs. Marin Cilic: por la final de Copa Davis | Argentina - Croacia

Cuando se jugaba el primer set del partido, Marin Cilic realizó un potente primer servicio que terminó impactando en el abdomen de la joven.

Ella trató de mostrarse tranquila y quiso aparentar que el golpe no le afectó. Ante la primera consulta de ‘Delpo’, le dijo que podía permanecer en el campo sin problemas.

Sin embargo, antes de que el croata pueda ejecutar su segundo saque, el argentino se aproximó a la recogebolas y trató de consolarla pues esta ya tenía lágrimas en los ojos.

 

Finalmente pidió asistencia médica y que la cambien para que pueda recuperarse del fuerte impacto. Los servicios del croata están entre los más potentes del circuito.

El gesto le valió los aplausos de todo el estadio y luego se pudo retomar el partido. Como se sabe, Argentina choca ante Croacia para definir al campeón de la Copa Davis.

Te puede interesar