MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

Universitario: si escucha gol, acuérdese de Hernán Rengifo

Plataforma_glr

‘El Charapa’ Rengifo ya lleva anotado 11 goles y va por más. Sueña con el título nacional y ve complicado que lo convoquen a la selección nacional para jugar las Eliminatorias

Si hay un delantero que viene mostrando su jerarquía en el área rival ese sin duda es Hernán Rengifo quien el último domingo hizo gala de su efectividad tras anotar un doblete en el arco de Exar Rosales del Comerciantes Unidos en partido jugado en la ciudad de Huacho. El atacante de Universitario se muestra contento por la buena racha que atraviesa el cuadro crema y espera que siga hasta el final del campeonato. 
 
 
“Contento porque el equipo anda bien, somos soidarios y queremos terminar bien el año, de la forma en que hemos comenzado. La idea es alargar este momento para que el equipo gane. Ante San Martín será un partido duro, ellos nos ganaron en el Nacional. Esta vez queremos hacer las cosas bien y esperemos sacar un resultado favorable”, dijo el ‘Charapa’ que ya lleva anotado 11 goles en el torneo Descentralizado.
 
Como todo jugador con ambiciones deportivas Rengifo sueña con volver a vestir la casaquilla de la selección nacional, sin embargo, reconoció que el punto fuerte de ‘La Bicolor’ está en sus líneas de ataque y por tanto es más complicado alcanzar un espacio.
 
“Yo soy realista, trabajo para que le vaya bien el equipo. Si se da o no es otro asunto. Toca seguir trabajando. Uno siempre tiene la ilusión de representar a su país. Tenemos jugadores buenos en todas las líneas pero arriba es donde tenemos más potencial. Si ellos están es porque son distintos”, indicó Hernán Rengifo.