Gerardo Martino dirigirá al Atlanta United FC de la MLS | VIDEO

Plataforma_glr
27 Sep 2016 | 3:43 h

El 'Tata' Gerardo Martino dirigirá en la temporada 17 al equipo que se estrenará en la Primera división del fútbol estadounidense. 

Gerardo Martino después de su abupta salida de la selección argentina, tendrá la oportunidad de volver a dirigir. El técnico 'albiceleste' ha sido contratado para la temporada 2017 por el club Atlanta United FC, que acaba de ascender a la primera división del fútbol estadounidense. 

PUEDES VER: Real Madrid vs. Borussia Dortmund VER EN VIVO ONLINE en DIRECTO 'merengues' y 'aurinegros' por Champions League

Este primer reto del 'Tata' será conformar una planilla, pues este equipo de la MLS solo tiene siete jugadores propios y el resto solo son cedidos a préstamo. 

"Me siento muy contento de unirme al Atlanta United como primer entrenador de la historia del club. Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a un equipo en esta liga. Es una organización de primera clase y estoy ansioso de empezar a trabajar y contruir uno de los mejores clubes de este país", dijo el exentrenador del Barcelona de España, Gerardo Martino

Martino recibió la bienvenida del club a través de un video que decia: "welcome Tata". 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component