Real Madrid presentó su nueva camiseta oficial y alterna para la temporada 2016-17

Las estrellas del Real Madrid y fanáticos seleccionados mundialmente lanzan los uniformes en redes sociales. El uniforme de casa rinde homenaje a la clásica camiseta de 1902 .

14 Jul 2016 | 9:41 h

Exhibió su nueva 'piel'. El Real Madrid, campeón de la Champions League, dio a conocer, de la mano de Adidas, los nuevos uniformes de casa y visitante para la temporada 2016/17. Jugadores como Gareth Bale, Marcelo, James Rodríguez y Karim Benzema fueron los que dieron a conocer los nuevos dorsales.

PUEDE LEER. Antonio Conte es el nuevo entrenador del Chelsea

Rindiendo homenaje a la clásica camiseta de 1902, el nuevo uniforme de casa tiene una tonalidad de blanco ligeramente más oscura que en temporadas recientes. El uniforme también trae de vuelta el cuello clásico y es completado con las tres rayas de adidas en azul, uno de los colores referenciales del club.

El uniforme de visitante 2016/17 refleja sobre el pasado exitoso y los valores que lo han hecho uno de los clubes más grandes del mundo. El color morado es un tributo a los años de Quinta del Buitre el nombre brindado al centro del equipo de Madrid, que dominó el fútbol español en la década de 1980.

Como primicia adicional, el club ha reemplazado su tradicional lanzamiento de uniformes en el Estadio Santiago Bernabéu con un lanzamiento global en redes sociales involucrando a algunas de las estrellas más grandes del club – haciendo realidad el deseo de todos los fanáticos del Madrid alrededor del mundo en ser parte del lanzamiento del uniforme de su club.

Apuntando a reforzar la conexión entre el club y su base mundial de fanáticos, Marcelo, James Rodríguez, Bale, Benzema, Nacho y Zidane enviaron cajas de las nuevas camisetas a personalidades en Australia, Japón, Francia, España, Brasil, Estados Unidos y México. Esto incluyó a partidarios del Madrid, freestylers, músicos, actores y YouTubers alrededor del mundo, quienes le revelarán el uniforme a sus seguidores a partir de hoy.

Los uniformes estarán disponibles a partir de julio de 2016 en el sitio web de adidas y en minoristas seleccionados.

Te puede interesar