John Cena protagoniza su propio meme en Facebook ante fanáticos de la WWE | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M06 30 | 16:38 h

El popular luchador de la WWE no tuvo problemas para interpretar el famoso meme “Unexpected John Cena”.

¿Quién no recuerda el famoso meme de John Cena? Aquella broma de la llamada telefónica en el que se anunciaba una supuesta pelea del excampeón de la WWE y que fue insoportable para una joven víctima ha sido recreado por el Facebook de Cricket Wireless y vuelve a remecer las redes sociales.
 
 
Lejos de molestarse, el propio John Cena se encargó de participar en esta acción en donde muchos de sus fanáticos respondían preguntas relacionadas a su admiración por el luchador para que luego este apareciera por sorpresa, detrás de un póster suyo, que rompe con su musculatura.
 
Es decir, los seguidores imitaban a John Cena y así, como el video, este aparecía con el tema "My time is now" de Eminem que se le caracteriza en cada entrada que hace en la WWE pero esta vez acompañado por músicos.
 
 
En 24 horas de haberse realizado la publicación del video, el Facebook de Cricket Wireless obtuvo más de 3 millones de reproducciones, 50 mil 'Me gusta', más de 10 mil comentarios y fue compartido por alrededor 68 mil usuarios de la red social.