Ángel Comizzo dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes

Plataforma_glr
6 M03 2014 | 01:51h
Club crema le rescindió contrato. Carlos Silvestri asumirá como técnico temporal. Fútbol

Ángel Comizzo dejó esta mañana de ser entrenador de Universitario de Deportes, indicó el administrador temporal Ayar López. 

Según lo dicho por Ayar a RPP, el entrenador argentino no se presentó hoy al entrenamiento del equipo. Esta situación y la “falta de compromiso” del D.T. motivaron su salida. El club crema le rescindió el contrato. 

Comizzo no cumplió con los acuerdos que se habían establecido explicó Ayar. "No cumplió con los acuerdos. Él siempre habló de respetar los vínculos y que estaba con el grupo", precisó.

Sobre el tema se pronunció también, Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario. Cometió "abandono del equipo"…"Es una falta grave", indicó.

Chávez mencionó además que: “Nadie es indispensable".

La dirección técnica temporal de la u será asumida por Carlos Silvestri. Los cremas iniciaran ahora la busca de un técnico, probablemente extranjero, que se ajuste al perfil del equipo y sea capaz de trabajar con los juveniles. 

"No vamos a apurarnos. Vamos a tomarnos el tiempo para elegir a un técnico que respete el trabajo con los jóvenes y mantenga un estilo de juego", afirmó el directivo López Cano.

Universitario de Deportes atraviesa una crisis futbolística, los cremas llevan 8 partidos sin ganar. La salida de Comizzo se venía especulando desde hace varios días.

Video recomendado