Twitter: Trinchera Norte critica al ‘Puma’ Carranza por apoyar a Keiko Fujimori

La cuenta oficial de la Trinchera Norte en Twitter envió un duro mensaje al asistente técnico del equipo crema.

3 Jun 2016 | 7:05 h

La presencia de José Luis el ‘Puma’ Carranza en el cierre de campaña de Keiko Fujimori la noche de este miércoles 2 de junio, no dejó nada contenta a la Trinchera Norte, que criticó al exfutbolista.
 
 
La cuenta oficial de la Trinchera Norte en Twitter tuvo un duro mensaje para el asistente técnico de Universitario de Deportes. “Lamentamos y deploramos que el Sr. José Carranza se preste a la payasada de los fujimoristas. #FujimoriNuncaMas”, se puede leer en el mensaje.
 
El Puma Carranza apareció la noche del miércoles en el mitin de cierre de campaña de Keiko Fujimori junto a otros conocidos personajes de la farándula local, como Melcochita y Fiorella Cayo.
 
En el mismo evento también estuvieron el Cuto, José Guadalupe, y la polémica actriz Karina Calmet, quien ha apoyado fuertemente a Keiko Fujimori, incluso llegando a tener enfrentamientos con compañeros de actuación de la telenovela “Al fondo hay sitio”.
 
Esta no es la primera vez que la Trinchera Norte muestra su rechazo a Keiko Fujimori. El pasado 5 de abril los integrantes de este grupo rechazaron la realización del mitin de cierre de campaña de Keiko, que se realizó en la explanada del Estadio Monumental.
 
El 'Puma' Carranza ha sido muy criticado en las redes sociales por brindar su apoyo a Keiko Fujimori. En tanto, otros usuarios resaltan la presencia de personajes polémicos en el mitin de cierre.

Te puede interesar