MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

Exnovia de Samuel Eto’o reveló tormentosos pasajes de su relación

Plataforma_glr

La joven escribió una biografía en la que cuenta los difíciles momentos que vivió al lado del camerunés.

Samuel Eto’o es recordado por los fanáticos del fútbol por sus goles en el Barcelona y su gran desempeño en la selección de los leones de Camerún. Sin embargo, una exnovia ha revelado que la personalidad del delantero es muy complicada.
 
 
Nathalie Koah, es el nombre de la joven que escribió una biografía que tiene como protagonista al delantero. Ella mantuvo una relación con Samuel Eto’o entre el 2007 y el 2014. 
 
La joven ha dicho que sus encuentros sexuales y la relación que tenía con Samuel Eto’o le parecen sádicas y humillantes por las acciones que tomaba el exdelantero del Barcelona en dichos encuentros.
 
“Le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra para hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas a mí”, adelantó la joven que escribió el libro titulado ‘Revenge Porn’.
 
La joven reveló en una entrevista con France 24, que Samuel Eto’o disfrutaba verla tener relaciones con otro hombre. Nathalie Koah también dijo que aunque el libro no sale a la venta todavía, las amenazas hacia ella han comenzado a llegar.
 
Samuel Eto’o juega actualmente en el fútbol de Turquía luego de haber dejado el Sampdoria sin mucha gloria.