Copa Bandes: Sporting Cristal se prepara para enfrentar al Nacional de Uruguay

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

12 Ene 2014 | 9:10 h

Sporting Cristal sigue su preparación de cara a su participación en la fase previa de la Copa Libertadores , en donde se medirá con el Atlético Paranaense de Brasil para tentar un cupo para la fase de grupos. Este vez, los dirigidos por Daniel Ahmed enfrentarán al Nacional de Uruguay , nuevo equipo del peruano Rinaldo Cruzado , en la final de la Copa Bandes.

El flamante técnico del cuadro bajopontino mandó trabajos regenerativos para los que participaron de la victoria sobre Vélez, mientras que quienes no jugaron tuvieron una mayor carga de trabajo físico.

Ante Nacional, Ahmed podría realizar algunas variantes en su deseo de encontrar el once ideal que le permita llegar de la mejor manera a disputar el Torneo de Verano y el partido contra el Paranaense.

Por su parte, el entrenador del cuadro uruguayo, Gerardo Pelusso , ya puede contar con Cruzado para la zona medular del once que presente. Sin embargo, el ex director técnico de Alianza Lima no ha tenido ningún comentario sobre la posibilidad del debut  del peruano.

Como se sabe, para llegar a esta instancia ambos equipos eliminaron a sus rivales de turno en definición por penales. Cristal derrotó a Vélez Sarsfield por 3-0, mientras que N acional hizo lo propio con Peñarol , pero por 4-3. Paolo Hurtado , el reciente fichaje del cuadro aurinegro, falló el último penal.

Cabe señalar que la final de la Copa Bandes se jugará el lunes 13 , desde las 7:00p.m. (hora peruana), en el Estadio Centenario de Montevideo.