ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Alianza Lima: Mauricio Montes firmó y es oficialmente jugador blanquiazul

Síguenos en Google News
Plataforma_glr
Fútbol

Mauricio Montes oficializó su llegada a Alianza Lima y esta mañana firmó contrato en Matute. El exjugador de Real Garcilaso jugará por los blanquiazules esta temporada y se habla que durante los próximos dos años.

Esto ya había sido adelantado ayer por el representante del jugador, Guillermo Cuellar, quien dijo: “Hoy en la noche Mauricio Montes debe estar llegando para ponerse a las órdenes del profesor (Guillermo) Sanguinetti ”.

Cabe destacar que Cuellar indicó que Montes no llegó a un acuerdo con el club cusqueño por lo que decidió defender los colores del equipo victoriano.

“La única cláusula que existía en el contrato de Montes era que si no nos poníamos de acuerdo con Real Garcilaso, podía dejar el club sin ningún reparo, es por ello que Mauricio podrá jugar con Alianza Lima sin problemas”, añadió ayer a Radio Blanco y Negro.

Por otro lado, los celestes también hablaron sobre la decisión de Montes. El asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, reveló que jugador solicitó que se le indique el monto que la institución está dispuesta a pagarle mensualmente este año.

“Montes nos envió una carta notarial, pero no para solicitar la resolución del contrato que tiene con nosotros, sino para que le indiquemos el monto mensual que estamos dispuestos a pagarle. Nosotros le estamos respondiendo hoy que ese trato se debe hacer de forma personal, sentarnos a conversar frente a frente con él o su apoderado, sea en Cusco o en Lima”, indicó el abogado.

Tras estas diferencias, el futbolista optó por jugar para el cuadro blanquiazul.