Exdelantero del Real Garcilaso fallece de manera trágica

Futbolista encontró la muerte de forma inesperada y sus compañeros expresaron su dolor por su partida.

Futbolista encontró la muerte de forma inesperada y sus compañeros expresaron su dolor por su partida.

Christopher Ivan Martínez falleció a causa de un paro respiratorio. El exjugador de Real Garcilaso fue sorprendido por la muerte cuando entrenaba con su nuevo equipo, el Unión Fuerza Minera de la Copa Perú.
 
 
El exdelantero de Real Garcilaso iba a jugar la Copa Perú con su nuevo equipo, pero al parecer no se alcimató a los 3878 msnm de la Liga de Putina. La muerte le llegó en la cancha de entrenamiento.
 
La muerte de Christopher Ivan Martínez se habría producido al promediar las 4:40 de la tarde del miércoles. El jugador se desvaneció y sus compañeros trataron de auxiliarlo. En vano fue trasladado al centro de salud, Martínez llegó muerto al establecimiento.
 
El 2015, Martínez jugó en la Segunda Profesional por el Carlos A. Manucci, donde desempeñó una muy buena labor. Varios de sus excompañeros han expresado su pena y sorpresa por la partida de Martínez. 
 
Jhonatan Espinoza, amigo de Martínez afirmó “Aún recuerdo todos los momentos juntos las veces que orábamos, las veces que dialogábamos y compartíamos grandes momentos, es una gran pena tenía muchas metas pro cumplir sobre todo en el fútbol”.
View post on imgur.com
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO