MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Henry Quinteros anuncia su adiós a Alianza Lima

Plataforma_glr
El 'Pato' afirmó que tiene para un año más en el fútbol, aunque lo haría en otro equipo para darle oportunidad a los más chicos en Aianza Lima. No descartó volver como presidente del club.Fútbol peruano

Pese a su pasado en Sporting Cristal , es uno de los jugadores más identificado con Alianza Lima , pero las circunstancias harían que Henry Quinteros abandone el club de La Victoria al finalizar esta temporada.

El habilidoso volante reconoció que su partida del equipo íntimo está próxima, aunque descartó que tenga alguna riña con la administración temporal o con el entrenador Francisco Pizarro .

Quinternos admitió que el proyecto de Alianza Lima es vender jugadores al extranjero y habilidosos jóvenes que juegan en su puesto comienzan a hacerse un nombre en el futbol peruano y deben tener más continuidad para ser traspasados a un club del exterior.

“Hay que ser conscientes de que en Alianza se necesita jugadores para vender y yo soy consciente de que en Alianza no puedo jugar más”, manifestó el ‘Pato’ a Líbero.

Lo cierto es que este adiós al club de sus amores no significa el retiro del crack blanquiazul. Según dijo, a sus 36 años, es consciente que puede recalar en otro equipo, pero solo por un año más.

“Quizás en otras instituciones se podría alargar mi carrera. No me voy a engañar yo ni a mi familia”, afirmó.

Asimismo, no descartó volver a Alianza Lima pero para un cargo administrativo que vaya acorde al máster que hizo en Gestión de Empresas Deportivas . Incluso, hasta podría ser presidente del club.