“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Inti Gas y León de Huánuco empataron a gol por lado

Plataforma_glr
El equipo local adelantó con un autogol de Gianfranco Espinoza, pero Johan Fano puso la igualdad que no se movió hasta el final del encuentro.Descentralizado 2013

Inti Gas Deportes no supo aprovechar su condición de local y dejó pasar una gran oportunidad de sumar en la liguilla par del Descentralizado 2013, al empatar 1 a 1 con el siempre difícil León de Huánuco.

La escuadra de César Chacón ha encontrado un nuevo aire con el entrenador interino quien reemplaza a José Soto. En tanto, los de Rolando Chilavert empezaron enchufados el partido, pero se dejaron estar y, finalmente, no consiguieron la victoria.

Apenas, a los 15 minutos del partido, disputado en el Ciudad de Cumaná de Ayacucho, Jairsinho Gonzales desbordó por derecha, mandó el centro al área, pero Gianfranco Espinoza la metió en su propia valla, marcando el 1 a 0.

Minutos después, el conjunto local dejó de asomarse al arco huanuqueño, por más que el brasileño Fernando Oliveira haya vuelto a las canchas en este choque, luego de una lesión en la rodilla derecha.

León creció en su fútbol y, a los 37 minutos, consiguió la paridad con gol de Johan Fano. El marcador no se movió más y ambos equipos se repartieron un punto.

Con el empate, los ayacuchanos sumaron 54 unidades, a ocho puntos de Universitario; mientras que León llegó a los 52 puntos y sigue en la lucha por alcanzar un cupo a un torneo internacional.