ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Juan Aurich venció a Inti Gas y escala una posición

Síguenos en Google News
Plataforma_glr
Juan Aurich sumó 52 puntos y escala a la cuarta posición mientras que Inti Gas se mantiene tercero con 53 unidades. Fecha 38

Juan Aurich venció esta mañana a Inti Gas y sueña con un cupo a la Copa Sudamericana. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera ganó por 3-1 a los ayacuchanos dejándolos en el tercer lugar mientras que ellos alcanzaron la tercera ubicación de la liguilla par.

El encuentro se mostró apagado en el primer tiempo y aunque todo indicaba que se iban al descanso sin goles, Israel Kahn abrió el marcador para los chiclayanos a falta de 4 minutos para el final de los 45 primeros.

Tras el receso, el cuadro norteño salió con mayor confianza y a los 71 minutos de juego apareció Roberto Ovelar para marcar el segundo gol.

Ya con mayor posesión del balón, nuevamente, Israel Kahn anotó a los 85 minutos, consigue un doblete y pone el 3-0 para los locales.

El gol de honor de los ayacuchanos llegó de los pies de Manuel Corrales en el tiempo extra de la segunda mitad.

Con esta victoria, Juan Aurich sumó 52 puntos y escala a la cuarta posición mientras que Inti Gas se mantiene tercero con 53 unidades. 

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado, Ramos, Balbuena, Estrada, Reyes, Rojas, Kahn, Vílchez, Viza, Merino y Ovelar.

Inti Gas: Villasantti, Aliaga, Colán, Guerra, Corrales, Montalva, Luna, Victoria, Sánchez, Gonzales y Caldas.

Árbitro: Henry Gambetta

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro

Hora: 11: 00 a.m.