YouTube: equipo mexicano emula a la perfección mítica jugada de ‘Supercampeones’ | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 22 | 11:20 h

En la Liga MX, dos jugadores simularon, sin querer, ser Oliver Atom y Tom Misaki durante partido.

Durante los últimos años muchas jugadas de fútbol han sido retocadas con la finalidad de mostrarnos las maniobras más recordadas de una de las series más queridas de la década de los años 90 ‘Supercampeones’, que con sus efectos y jugadas han sido muy bien llevadas a cabo, sin embargo,  en México ocurrió un hecho insólito y sin edición de por medio, así lo registró YouTube.
 
 
Resulta que en la Liga MX, a inicios de este mes, en el duelo entre Monarcas Morelia contra León, dos jugadores del exequipo de Julio García remataron al mismo tiempo el balón y lograron un efecto interesante.
 
El esférico se elevó muy poco y se fue directo al arco contrario casi a ras de suelo, pero con gran velocidad y en medio de un mar de piernas que no alcanzaron a la redonda para desviarla o impulsar más su camino rumbo a las redes del León.
 
 
Si bien la jugada salió copia y calco de la conocida maniobra del tiro mellizo de Oliver y Tom, el gol fue validado a un solo jugador, el chileno y exelemento del Colo Colo, Jorge Millar, por lo que su compañero Jorge Zárate se quedó con las manos vacías.