Deportes

Cienciano venció 2-1 a José Gálvez en Espinar

Plataforma_glr
Josias Cardozo marcó los dos goles de los cusqueños. A los 4 y 28 minutos. Fecha 32

Cienciano venció 2-1 a José Gálvez en el estadio Municipal de Espinar. El cuadro cusqueño se mostró superior a los norteños.

En un principio el resultado se perfilaba como goleada pero al final Cienciano optó por ceder el protagonismo a José Gálvez. Los chimbotanos supieron aprovechar y marcaron el primero y único a los a los 82 minutos de los pies del argentino Sergio Almirón.

Los dirigidos por Mario Viera tuvieron una buena mañana y Josias Cardoso fue el héroe del encuentro al anotar los dos goles del triunfo. El primero a los 4 minutos de iniciado el partido y el segundo a los 28’ .

Con este resultado, Cienciano del Cusco sumó 43 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla, esto les permite seguir soñando con un cupo a un torneo internacional.

La suerte del José Gálvez parece estar echada, a la fecha 32 solo han sumado 28 y no logran salir del último casillero , son candidatos favoritos a perder la categoría.

Alineaciones:

Cienciano: F. Martinuzzi; M. Ugaz; J. Pereyra; S. Acasiete; C. García; J. Nakaya; J. Castrillón; M. Icart; D. Ísmodes; J. Cardoso; R. Rodríguez.

DT: Mario Viera

José Gálvez: D. Reyes; G. Carmona; A. Salinas; J. Araujo; E. Salazar; M. Cevasco; G. Mendoza; J. Vásquez; P. Alva; J. Aliberti; S. Almirón.

DT: Julio Zamora

Estadio : Municipal de Espinar

Árbitro: Eduardo Chirinos