YouTube admirado por el golazo en Premier League muy similar al de Marco Van Basten | VIDEO

Partido entre Leicester City y Liverpool regaló una de las mejores anotaciones de lo que va del año.

Partido entre Leicester City y Liverpool regaló una de las mejores anotaciones de lo que va del año.

Leicester City es el nuevo líder de la Premier League, tras derrotar de manera categórica a un desconocido Liverpool que no pudo doblegar al ‘Lobo’ que está en estado puro en su camino para ser el monarca de la competición y ello se pudo ver en YouTube, por un gol que asombró a más de uno.
 
 
Una de las principales figuras del club que es dirigido por Claudio Ranieri es Jamie Vardy, el joven de hasta hace pocos años no tenía suficientes recursos para sobrevivir, sin embargo, ahora da alegrías a los ‘foxes’.
 
El delantero fue autor de un gol impresionante. El atacante aplicó velocidad, técnica y frialdad para un gol que hizo saltar a todo el estado y se llevó la admiración de la hinchada rival, que se quedó impávida por cómo su escuadra se vio reducida de manera magistral.
 
 
Su compañero en el ataque azul, Riyad Mahrez, levantó la mirada al ver que Vardy presionaba en el área rival y fue autor de un pase largo  que no paró, sino que en ‘primera’ le dio un zapatazo que descolocó a Mignolet.
 
Esta anotación hizo recordar al logrado por el holandés Marco Van Basten en la final de la Euro 1988: una volea que está impregnada en la memoria.

Gol de Van Basten

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO