Super Bowl 50: entradas para ver el duelo cuestan más que una final del Mundial de fútbol

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M01 29 | 02:59 h

Fanáticos están dispuestos a pagar hasta más de 300 mil dólares solo por una entrada.

El 7 de febrero es la fecha en la que se dará lugar una nueva edición del Super Bowl 50, evento que reúne al mejor conjunto de la Conferencia Este y de la Conferencia Oeste de la NFL, por lo que la expectativa es alta, al igual que el precio solo por una entrada, cuyo valor, literalmente, está por la nubes. Un fanático es capaz de pagar hasta 300 mil dólares solo por un asiento.
 
 
Sin embargo, también existen otros valores para ver el partido entre Carolina Panthers y Broncos Denver, que jugarán el Super Bowl 50 en el Levi’s Stadium de San Francisco.
 
La más cómoda es de 3100 dólares, según SuperBoletería, pero quien pague esta cantidad podrá ver la final desde lo más alto del estadio, aunque si los fanáticos se esfuerzan más, podrán verlo desde un mejor lugar.
 
 
Entre 5 y 10 mil dólares puede costar un lugar en una zona más cómoda para ver la final. Todo depende de la ubicación, es decir, si se desea estar en las tribunas populares o las laterales.
 
Ahora, sí un seguidor del fútbol americano desea pasar un buen rato viendo el partido, disfrutar del concierto de Coldplay, tener comida, televisor, baño privado, en un verdadero sector VIP, entonces desembolsará la friolera suma de 358 mil dólares, según Seatgeek.
 
De esta manera, los organizadores buscan recaudar más, aparte de los derechos de televisión que están asegurados.