Zidane sobre James Rodríguez: "Lo veo comprometido"

El entrenador del Madrid aseguró que James está muy metido en el equipo.

23 Ene 2016 | 4:31 h

Desde que Zinedine Zidane asumió la dirección técnica del Real Madrid, surgieron rumores sobre una posible pelea con el colombiano James Rodríguez e incluso se dijo que ya no lo quería más en el equipo. Sin embargo, este sábado en conferencia de prensa descartó dicha posibilidad.
 
 
El francés afirmó que no hace caso a lo que dicen del mediocampista. "Me molesta lo que se dice de James pero los rumores los tenemos que dejar de lado, me interesa James aquí, está muy metido en lo que hace y no me creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y metido en lo que hace todos los días", sostuvo.
 
Asimismo, confirmó que James estará en el partido frente al Real Betis. "Lo veras en el partido. Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar", agregó el entrenador 'Merengue'.
Sobre la lesión de Gareth Bale dijo que lo tomará con calma y que tiene una plantilla amplia capaz de suplirlo. "Es parte de mi trabajo y mi responsabilidad. Decidiré. Nos da la posibilidad de que entren otros jugadores. Decidiré y no me preocupa porque es parte de mi función", señaló el ex capitán de la selección francesa.

 

Te puede interesar