Julio Guzmán agradece el gesto de Jonathan Maicelo en Facebook

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

El boxeador peruano brindará apoyo al candidato presidencial del partido Todos por el Perú antes de su lucha frente a Samuel Amoako en Filadelfia.

¿Le dará suerte? El boxeador peruano, Jonathan Maicelo, posó con el polo del candidato presidencial del partido político Todos por el Perú, Julio Guzmán, durante uno de sus rutinas de entrenamiento para la lucha que sostendrá frente a Samuel Amoako en Filadelfia, Estados Unidos.
 
 
Un usuario de Facebook ha revelado la fotografía de Jonathan Maicelo en donde aparece con el polo que lleva las palabras de "Team Maicelo" y más abajo el logo de "Todos por el Perú" con el nombre de "Julio Guzmán".
 
Foto: Hugo Almanza Quiroz
 
Maicelo aparece acompañado a lado de Heidi Castrillon, encargada de Prensa y Relaciones Publicas de Todos por el Peru. Ambos sostienen un poster de la pelea que tendrá el peruano este viernes 22 de enero.
 
Cabe precisar que Jonathan Maicelo no será candidato para el partido Todos por el Perú, pero la imagen revela un total respaldo con el candidato Julio Guzmán.
 

Julio Guzmán le desea suerte a Jonathan Maicelo

El candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, no tardó en pronunciarse en sus red social Facebook para dar un mensaje de apoyo a Jonathan Maicelo: "¡QUE TAL K.O.! Gracias Jonathan Maicelo por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes! La ‪#‎OlaMorada‬ está contigo. Estaremos pegados a la TV a las 9 p.m".

De esta manera, se confirma la buena relación entre ambos personas públicos.

 

¡QUE TAL K.O.! Gracias Jonathan Maicelo por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes!La #OlaMorada está contigo. Estaremos pegados al TV a las 9pm

Posted by Julio Guzmán on viernes, 22 de enero de 2016