Premier League: resultados, fecha y hora de los partidos de fin de año

Torneo inglés entra en su etapa más complicada. Campeonato es liderado por Arsenal.

Torneo inglés entra en su etapa más complicada. Campeonato es liderado por Arsenal.

Desde este fin de semana hasta el 3 de enero, la Premier League entra en su etapa más complicada de la temporada, ya que los equipos pueden estar cerca de sus objetivos o alejarse para siempre de sus aspiraciones. En esta oportunidad, después de mucho tiempo, ninguno de los grandes llega como líder, sino el Leicester City del italiano Claudio Rainieri.
 
 
Leicester City tiene que afrontar duelos duros. El primer rival fue Liverpool, que lo derrotó 1-0 en Anfield Road. El 29 de diciembre, Manchester City será su próximo rival, mientras que el 2 de enero lo espera el Bournemouth.
 
En el caso del escolta, Arsenal,cayó derrotado ante el Southampton, por 4-0. El lunes venció a Bournemouth como nuevo contrincante y el siguiente sábado ante las ‘urracas’, Newcastle.
 
Por su parte, el City no tuvo problemas ante Sunderland, pero donde sí tendrá que poner la carne en el asador para que no se le escape las opciones para el bicampeonato tiene que vencer al Leicester City el 29 de diciembre.
 
 
Un equipo que se ha metido en la pelea es el Tottenham Hotspur,  cuyo rival más fuerte es el Everton, al que enfrentará todavía el tres de enero, lo que complica el panorama del Manchester United.
 
Los ‘red devils’ sostuvieron un partido muy peleado ante Chelsea, este 28 de diciembre, que culminó en empate a cero. En el caso del equipo ‘blue’, todos los partidos son vitales dada su situación.

HORARIOS - Hora peruana

Sábado 26

Hora: 07.45 a. m,
 
Hora: 10.00 a. m.
 
Hora: 2.45 p. m.

Lunes 28 

Arsenal vs. Bournemouth
Hora: 12.30 p. m
 
Hora: 12.30 p. m.

Martes 29

Hora: 2.45 p. m.

Sábado 2 

Arsenal vs. Newcastle 
Hora: 10.00 a. m.
 
Leicester City vs. Bournemouth
Hora: 10.00 a. m. 

Domingo 3

Chelsea vs. Crystal Palace
Hora: 8.30 a. m.

TABLA MOMENTÁNEA DE POSICIONES 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO