AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Prensa argentina: "Sao Paulo es el campeón del bochorno"

Plataforma_glr
El partido fue finalizado por el árbitro chileno debido a que los argentinos no salieron al campo para jugar el segundo tiempo.Molestos.

La prensa argentina (y no solo la deportiva) consideró como "un bochorno", la proclamación del Sao Paulo como campeón de la Copa Sudamericana.

El entrenador del equipo argentino, Néstor Gorosito, denunció "que al final del primer tiempo hubo jugadores agredidos y que los amenazaron con armas de fuego", indica el matutino Clarín.

El rotativo asegura que "el fútbol recibió una mancha horrible en el descanso del partido" y señala que "tras un final caliente de la primera parte, en los vestuarios llegó lo peor. Auxiliares de Tigre salieron al campo de juego a denunciar agresiones y una zona liberada en los camarines".

Clarín mantiene que "el encargado de seguridad del club argentino manifestó que al guardameta Albil la policía le puso un arma en el pecho. Otros testigos también hablaron de sangre en las camisetas de los jugadores".

"Un bochorno: Tigre denunció amenazas con armas y le dieron la Copa al San Pablo", titula el diario La Nación.

"El fútbol dejó otra vez su peor cara al descubierto. Por momentos, dio miedo en la inmensidad del Morumbí. Sonó como la peor expresión del deporte cuando parecía que las viejas mañas de tiempos pasados habían quedado en los libros", comenta el matutino.

El diario deportivo Olé afirma que el Sao Paulo es "el campeón del bochorno" e indica e su comentario "Tigre no salió a jugar el segundo tiempo después de haber sufrido una importante agresión de parte de la gente de seguridad paulista. De terror lo que pasó, un final que no merecía el equipo argentino, luchador durante toda la Copa. Perdía 2-0 y estaba cerca del nocaut, pero el golpe decisivo se produjo fuera de la cancha".

"Bochornoso final del sueño de Tigre", es el título principal en la portada del Diario Popular, mientras que Crónica anuncia "Escándalo en Brasil" y el matutino Tiempo Argentino titula: "Escándalo: atacan a Tigre y le dan la Copa al Sao Paulo". (EFE)