Mal debut: Sporting Cristal cayó ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub-20

Plataforma_glr
16 Jun 2012 | 9:00 h

No fue la fuerza vencedora. Sporting Cristal cayó 3-1 ante Cerro Porteño en el debut de ambos en la Copa Libertadores Sub 20, en un partido donde los celestes no supieron aprovechar que se adelantaron en el marcador.

En la primeramitad las ocasiones fueron muy contadas con dos equipos que se dedicaron a estudiarse el uno al otro, por lo que la lucha fue más en el medio campo que en los arcos, en la segunda parte todo eso cambiaría.
A los 51 minutos Sporting Cristal se puso adelante por intermadio de Adrianzén, sin embargo a los 10 minutos los guaranís empataron gracias a Romero. Y cuando todo parecía que terminaría igualado apareció Serna a los 89 minutos para de penal voltear el partido, y a los 94 una contra de García puso el marcador final.
BOCA CAYÓ ANTE AMÉRICA MINERO
En el otro partido del grupo B, Boca Juniors cayó por 3-2 ante América Minero en un partido donde los argentinos empezaron ganando luego de los tantos de Fragapane y de Suárez, sin embargo un error del arquero Martínez y un gol de penal de Patrick puso el marcador a dos.
Al final apareció Anderson para aprovechar que los brasileños tenían un hombre más para voltear el partido y darle los tres puntos a los brasileños.
 

Video Recomendado