PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

Champions League: Hoy Milan ante ‘Barza’ en final adelantada

Plataforma_glr
Duelo imperdible. Zlatan se volverá a encontrar con su ex DT, Guardiola, que mandará a Messi en ataque azulgrana.

Milán./

Es la llave más complicada de cuartos de final. Ya se encontraron en la zona de grupos donde el actual campeón de la Champions, Barcelona, mostró su superioridad pero Milan ha ganado fuerza y confianza con el correr de los partidos, ya que en el Calcio Italiano es el único líder del torneo.

Al ser ida y vuelta, las posibilidades de los rossoneros dependen mucho de este partido en el Estadio San Siro, donde Zlatan Ibrahimovic y Robinho son las principales armas de ataque del equipo que dirige Massimiliano Allegri.

En tanto, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, aceptó que les tocó el rival más difícil. “Cuando juegas contra el Milan sabes que te pueden eliminar”. Además, pidió tener especial cuidado con ‘Ibra’, con quien ha tenido roces en su época de catalán. “Cerca del área es imparable”.

Sin embargo, los blaugranas tiene armas de sobra ya que el tridente de ataque estará compuesto por Lionel Messi, Alexis Sánchez y Fábregas. Será un duelo de poder a poder ya que ambos llegan en un buen momento.

Es casi una final adelantada del torneo, un partido de 180 minutos donde el Barza podría tener ventaja si es que anota de visita pero si el Milan se hace fuerte de local, podría tumbarse al favorito de las apuestas. Un partido imperdible donde chocarán dos grandes planteles.