Sub 20 de Universitario no deja de festejar la Copa Libertadores

Plataforma_glr
27 Jun 2011 | 10:23 h

El festejo aun no se detiene. La emoción que vive el plantel Sub 20 de Universitario, primer campeón de la Copa Libertadores de la categoría, es algo que no podrán olvidar. El torneo para los cremas fue un ida y vuelta de emociones, ya que de ser goleado 4-1 en la fase grupos, se recuperó anímicamente y pasó a ganar la final a Boca Juniors en el estadio Monumental repleto de 50 mil hinchas.

El capitán de la 'U', Néstor Duarte, probablemente sea uno de los jugadores más exitosos de la historia del fútbol peruano, ya que no le bastó con clasificar a un mundial sub 17, sino que ahora consiguió el primer título internacional para los cremas.

El cuadro estudiantil sub 20 fue el reflejo de miles de hinchas que querían volver a ser campeones, una hazaña que desató el festejo y la alegría de futbolistas con futuro como: Edison Flores, Werner Schuller, Andy Polo, Mauricio López, Jossimar Vargas, entre otros.

Pero la mesura del entrenador Javier Chirinos es importante para que la 'sangre nueva' de Universitario asuma otro reto, nutrir al primer equipo.

Video Recomendado