Universitario empató 2-2 con Atlético Nacional en su presentación oficial

Con goles de Piero Alva y Carlos Orejuela, Universitario empató 2-2 ante el Atlético Nacional de Medellín, en el partido de presentación del equipo para la temporada 2010 en el estadio Monumental. Ver video / Ver fotos

Casi la ve 'verde' en la 'Tarde crema'. En la presentación oficial del plantel crema 2010 en el estadio Monumental se congregaron a 15.000 hinchas que querían ver de cerca al once dirigido por Juan Reynoso camino al torneo Descentralizado y la Copa Libertadores de América de este año.

Así salieron a la cancha el capitán, Carlos Galván, seguido por sus figuras Luis Ramírez, el mexicano Rodolfo Espinoza, Luis Hernández, el colombiano nacionalizado peruano Juan Barros, Adrián Zela y el arquero Raúl 'Superman' Fernández, entre otros.

Atlético Nacional abrió el marcador en el minuto 41 con un penal marcado por Giovani Moreno y dejó sentado el acoso lanzado al equipo 'crema', que no pudo atravesar la defensa visitante en el primer tiempo.

Tras el descanso, los anfitriones salieron más ordenados y ofensivos, y el delantero de la 'U' Piero Alva fue el encargado de igualar el marcador en el minuto 55 con un cabezazo en la valla de Christian Vargas. /

Sin embargo, Edwin Cardona puso el segundo para Medellín (m.66) tras huir en una jugada individual que terminó en un potente remate razante al arco rival.

Ambos equipos se disputaron el balón por igual y los roces entre los jugadores merecieron tarjetas amarillas para Walter Moreno del Atlético Nacional y Antonio González de la 'U'.

No obstante, los cremas presionaron en el área contraria hasta conseguir el empate definitivo (2-2) por intervención de Carlos Orejuela, que aprovechó un rebote de Vargas y anotó el segundo para su equipo en minuto 78 del partido.

Enlaces:

- Las imágenes exclusivas de lo que no se vio en la Tarde crema. Aquí
- Las declaraciones del volante crema Giancarlo Carmona. Aqui

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO