“No polemizo con el colero”

3 Oct 2005 | 21:00 h

Dirigente celeste responde a Challe. Vicepresidente José Osterling asegura que Cristal es un club serio y que nada tiene que ver con mal momento del penúltimo de la tabla. Chemo prefiere guardar silencio.

Chemo del Solar y José Osterling no polemizan con Roberto Challe.

Precisión

AMISTOSO. Sporting Cristal juega hoy un partido amistoso con el CNI de Iquitos en el remodelado estadio Max Augustín. Varios titulares se quedan en Lima.


DIRIGENTE CELESTE RESPONDE A CHALLE • Vicepresidente José Osterling asegura que Cristal es un club serio y que nada tiene que ver con mal momento del penúltimo de la tabla.
• Chemo prefiere guardar silencio.

Fue claro y contundente. El vicepresidente del Sporting Cristal, José Osterling, manifestó que está al frente de un club serio y profesional, y que no lo perturban las declaraciones del técnico de Alianza Lima, Roberto Challe, quien dijo que los celestes se ven favorecidos para estar en la punta del Clausura.

"A nosotros nadie nos ha regalado nada. No queremos hacer polémica sobre lo que dice un técnico cuyo equipo está penúltimo en la tabla", señaló con énfasis el directivo rimense.

Asimismo agregó: "Quizás la desesperación que hay en este momento en Alianza Lima genere de alguna manera este tipo de expresiones por parte de Challe. Cristal es un equipo serio y profesional que incluso ha sido perjudicado en algunos partidos, por eso creo que estas declaraciones están fuera de lugar".

El directivo celeste indicó que pese a los malos resultados del cuadro de La Victoria no lo hace débil y que siempre lo considerará peligroso. "Puede recuperarse en cualquier momento porque así son los grandes equipos", comentó.

Chemo del Solar no quiso opinar sobre el tema y expresó que lo hacía por el respeto que se merece Roberto Challe. "Es una persona a quien valoro mucho, no voy a hacer ningún comentario sobre lo que dijo".

El técnico celestes prefirió elogiar el juego de su equipo que volvió a la punta del Clausura.

Te puede interesar