Aurich y Minero jugarán en Matute

Plataforma_glr
15 12 2008 | 15:02h

ADFP confirmó importante choque por la baja mañana a las 7 de la noche. “Estoy feliz por la noticia porque el estadio de Alianza es como mi casa”, dijo el DT colombiano José Torres.

Luego de algunas dudas y cientos de rumores, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) determinó que el compromiso por la baja entre Juan Aurich y Atlético Minero se jugará mañana a las 7 de la noche en el estadio de Alianza Lima.

“Los delegados de ambos equipos estuvieron de acuerdo en la decisión final. Ahora, en la cancha, se verá quién es el mejor”, señaló Enrique la Rosa, secretario de la ADFP, quien a su vez aclaró que si el partido acaba igualado en los noventa minutos de juego se definirá al ganador por la vía de los penales.

“Matute es mi casa”

Consultado sobre el escenario elegido por la ADFP, el técnico minero José Torres sostuvo que es la mejor noticia que ha recibido.
“Estoy feliz por enterarme de que jugaremos ese partido decisivo en Matute; esa cancha es como mi casa, la conozco bien. Sin embargo, Aurich es un gran rival, estaremos preparados”, acotó ‘Chepe’.

Por su parte, el zaguero chiclayano Luis Guadalupe apuntó que le “da igual jugar en cualquier cancha. Lo único que tenemos que hacer es salir a ganar para seguir en la profesional”, sostuvo ‘Cuto’.

Pataditas

Caos. El plantel del Minero no pudo abandonar ayer las instalaciones del hotel Mamatila por una deuda atrasada de la dirigencia andina.

No va. Juan ‘Chiquito’ Flores no fue considerado en el equipo titular para el compromiso de mañana contra Aurich.

Video Recomendado