Sergio Markarián no es más técnico de la selección de Grecia

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

21 Jul 2015 | 6:23 h

‘Mago’ llegó con el rótulo de salvador para las eliminatorias a la Euro 2016, pero no pudo ganar ni un solo partido oficial durante los cinco meses al frente del equipo.

Sergio Markarián, extécnico de la selección peruana de fútbol, renunció a seguir en el cargo como DT de la selección de Grecia, tras cinco meses al mando y sin conseguir una victoria durante todo ese tiempo.

“Vine a Grecia para ayudar al equipo nacional en un momento crítico. Pido perdón a los aficionados griegos porque los resultados no han estado a la altura de las expectativas”, declaró Markarián.

Recordemos que el estratega tuvo su última aparición en la derrota de Grecia ante Islas Feroe por 2 a 1, en partido correspondiente para la clasificación de la Eurocopa 2016.

El contrato de Sergio Markarián fue por un año y se especuló que el monto que iba a recibir era de 350 mil euros.

Por su parte, el presidente de la Federación Griega de Fútbol, Giorgos Girtzikis, declaró a la radio Sport FM que no había su decisión, debido a que “continúo creyendo en él. Tengo confianza”.

Es así como culmina otra etapa de Sergio Markarián en Grecia, ya que antes estuvo a cargo de clubes como Iraklis, Ionikos y Panathinaikos.

Grecia se ubica en el último lugar del Grupo F para las eliminatorias de la Eurocopa Francia 2016.