Deportes

Alineaciones de Pachuca vs Salzburgo: onces confirmados y pronóstico por el Mundial de Clubes 2025 este 18 de junio

Revisa las formaciones iniciales de Pachuca vs Salzburg por el grupo H del Mundial de Clubes 2025, que inicia a las 4.00 p. m. (hora CDMX).

El partido de Pachuca vs Salzburgo se jugará en el TQL Stadium
El partido de Pachuca vs Salzburgo se jugará en el TQL Stadium | Composición LR / AFP / Facebook

Pachuca vs Salzburgo juegan por el Mundial de Clubes 2025 HOY, miércoles 18 de junio, en un encuentro que tendrá lugar en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio (Estados Unidos) por el inicio del grupo H. Jaime Lozano, exDT del Tri, tendrá una complicada primera prueba al mando de los Tuzos, y acaba de anunciar la alineación que sale a hacer historia desde las 4.00 p. m. (hora del centro de México).

El elenco mexicano, clasificado al Mundial de Clubes tras ganar la Concachampions 2024, intentará darle el mejor cierre posible a su temporada 2024/25 con un gran papel. Para ello, no han escatimado en incorporaciones como la del brasileño Robert Kenedy. Enfrente, tendrán a un RB Salzburg que ganó su boleto por su ubicación en el ranking mundial de la FIFA, y que espera hacer crecer su nombre.

Alineación confirmada y bajas de Pachuca vs Salzburgo

El Pachuca trae un total de cinco refuerzos para el Mundial de Clubes: Robert Kenedy (Valladolid), José Castillo (Chivas), Sebastián Jurado (Juárez), Agustín Palavecino (Necaxa) y Federico Pereira (Toluca). Con ello en mente y con la extraña ausencia de Oussama Idrissi, esta sería la alineación del 'Jimmy' Lozano:

  • Pachuca: Carlos Moreno; Luis Rodriguez, Eduardo Bauermann, Federico Pereira, Bryan Gonzalez; Pedro Pedraza, Agustín Palavecino, Elías Montiel, Alexei Domínguez; Robert Kenedy y Salomón Rondón.
Alineación del Pachuca

Alineación del Pachuca

Alineación confirmada y bajas de Salzburgo vs Pachuca

Del lado del Salzburgo, el técnico Thomas Letsch tiene como única baja de consideración al argentino Nicolás Capaldo, quien no fue incluido en la lista final de 26 jugadores debido a una fractura en la mano sufrida en abril. Este es el once inicial del cuadro austríaco:

  • Salzburgo: Christian Zawieschitzky; Jacob Rasmussen, Joane Gadou, Frans Kratzig, Stefan Lainer; Mads Bidstrup, Valentin Sulzbacher, Dorgeles Nene, Oscar Gloukh; Edmund Baidoo y Petar Ratkov.
Alineación del Salzburgo

Alineación del Salzburgo

Pronóstico de Pachuca vs Salzburgo

La mayoría de casa de apuestas da una ligera ventaja al Salzburgo en sus pronósticos para el partido contra Pachuca. Revisa aquí los momios:

  • Caliente.mx: Pachuca (+166), Salzburgo (+155), empate (+245)
  • Codere: Pachuca (+195), Salzburgo (+155), empate (+235)
  • Sportiumbet: Pachuca (+180), Salzburgo (+145), empate (+240)
  • Bet365: Pachuca (2,75), Salzburgo (2,50), empate (3,40)
  • Betsson: Pachuca (2,78), Salzburgo (2,48), empate (3,40)
  • Betano: Pachuca (2,82), Salzburgo (2,50), empate (3,35)
  • FanDuel: Pachuca (+170), Salzburgo (+150), empate (+220)
  • DraftKings: Pachuca (+180), Salzburgo (+155), empate (+235)
  • Caesars Sportsbook: Pachuca (+175), Salzburgo (+150), empate (+235).

Horario de Pachuca vs Salzburgo por el Mundial de Clubes

  • México (centro), EE. UU. (Denver, Utah, El Paso), Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica: 4.00 p. m.
  • México (Pacífico), EE. UU. (Los Ángeles, Arizona, San Diego, Las Vegas): 3.00 p. m.
  • México (Quintana Roo, municipios limítrofes), EE. UU. (Houston, Dallas, Chicago), Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 5.00 p. m.
  • EE. UU. (Nueva York, Cincinnati, Washington D. C., Miami), Puerto Rico, Venezuela, Chile, Bolivia, Rep. Dominicana: 6.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay: 7.00 p. m.
  • España (peninsular): 12.00 a. m. (jueves 19).
Lo más visto
Lo último
Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Fichajes Sporting Cristal 2026: altas, bajas y rumores en el club rimense para la próxima temporada

Fichajes Sporting Cristal 2026: altas, bajas y rumores en el club rimense para la próxima temporada

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.