Deportes

Universitario y Sporting Cristal se ven las caras en el estadio Monumental

Cremas y celestes se juegan sus chances de pelear por el título del Torneo Apertura en un estadio sin público (9:00 p.m.).

Duelo de goleadores en el Monumental
Duelo de goleadores en el Monumental | Composición

¡Solo vale el triunfo! Tras levantarse la sanción al Estadio Monumental, Universitario y Sporting Cristal se ven las caras esta noche con el objetivo de lograr tres valiosos puntos que le permitan seguir luchando por el título del Torneo Apertura (9:00 p.m.).

El conjunto crema viene sumergido en una crisis de resultados. Los últimos tres partidos por el campeonato local los perdió. Primero cayó 2-0 ante Cusco FC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, luego cedió su invicto en casa ante Alianza Atlético de Sullana (0-1) y el pasado fin de semana no pudo contra Juan Pablo II en el Estadio Nacional (2-0).

Los hinchas han cuestionado mucho a Jorge Fossati, quien esta noche pondrá un equipo pensando también en el partido contra River Plate por la Copa Libertadores el martes 27 de mayo. Sebastián Britos seguirá como el guardián del arco. La línea de tres estará comandada por William Riveros, Matías Di Benedetto y César Inga. José Carabalí y Andy Polo irán por las bandas. La novedad es el regreso de Rodrigo Ureña en el mediocampo junto a Jairo Concha y Martín Pérez Guedes. Arriba estarán el goleador Álex Valera con Edison Flores.

Las derrotas de la “U” le han dado un segundo aire al equipo dirigido por Paulo Autuori, ya que están a tres puntos del líder Sport Huancayo (25), que esta jornada 14 no tendrá actividad, por lo que de ganar treparían hasta la cima a la espera de lo que puedan hacer el viernes Alianza Lima (23) contra Sport Boys y FBC Melgar (24) de visita ante Alianza Universidad en Huánuco. Uno de los jugadores que regresa a la convocatoria celeste es el de Misael Sosa. El extremo argentino superó un esguince al tobillo y estará a la expectativa del DT brasileño.

Lo más visto
Lo último
Jean Ferrari inició trámite en el BCR para tener moneda de Universitario en el centenario

Jean Ferrari inició trámite en el BCR para tener moneda de Universitario en el centenario

LEER MÁS
Ureña aseguró que pudieron golear a Santa Fe: "Si estábamos finos, podíamos haber marcado más goles"

Ureña aseguró que pudieron golear a Santa Fe: "Si estábamos finos, podíamos haber marcado más goles"

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”