Deportes

Resumen: Manchester City logra remontada y gana 3-1 a Chelsea

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 23 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025, los Citizens mostraron un sólido rendimiento colectivo tras ganar 3-1 contra los Blues este sábado. Pese al buen inicio de Chelsea, que abrió el tanteador con un gol de jugada de Noni Madueke (2' 1T), Manchester City logró dar vuelta el marcador, demostrando su capacidad de reacción. La impresionante remontada fue obra de Josko Gvardiol (41' 1T), Erling Haaland (22' 2T) y Phil Foden (41' 2T). Tres disparos lograron cambiar el rumbo del partido para que el conjunto de Josep Guardiola celebre con un contundente 3 a 1.

Un remate de Phil Foden terminó en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y Manchester City perdió su chance de empatar.

El desempeño Josko Gvardiol lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Manchester City fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Erling Haaland fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Manchester City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

El estratega de Man. City, Josep Guardiola, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Matheus Nunes, Manuel Akanji, Abdukodir khusanov y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Bernardo Silva, Mateo Kovacic y Ilkay Gündogan en el medio; y Phil Foden, Erling Haaland y Omar Marmoush en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Enzo Maresca salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Reece James, Trevoh Chalobah, Levi Colwill y Marc Cucurella en defensa; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Noni Madueke, Cole Palmer y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Nicolas Jackson en la delantera.

John Brooks fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Etihad Stadium.

En la siguiente jornada los Citizens se enfrentará de visitante ante Arsenal y los Blues disputarán el juego de local frente a West Ham United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 41 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 40 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Cambios en Manchester City
  • 53' 2T - Salió Abdukodir Khusanov por John Stones
  • 73' 2T - Salió Omar Marmoush por Kevin De Bruyne
Amonestados en Manchester City:
  • 3' 1T Abdukodir khusanov (Conducta antideportiva), 33' 2T Bernardo Silva (Conducta antideportiva) y 37' 2T Mateo Kovacic (Conducta antideportiva)
Cambios en Chelsea
  • 60' 2T - Salió Nicolas Jackson por Christopher Nkunku
  • 72' 2T - Salieron Reece James por Malo Gusto y Jadon Malik Sancho por Pedro Lomba Neto
Amonestados en Chelsea:
  • 24' 1T Levi Colwill (Demorar el juego) y 12' 2T Moisés Caicedo (Conducta antideportiva)
Lo más visto
Lo último
¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS
Partidos de hoy, miércoles 25 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, miércoles 25 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS
Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

LEER MÁS
Johan Sotil vive en Barcelona y estudia para ser entrenador: "La idea es crecer como familia acá"

Johan Sotil vive en Barcelona y estudia para ser entrenador: "La idea es crecer como familia acá"

LEER MÁS
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Reniec habilita atención especial este fin de semana: conoce qué sedes estarán abiertas en Lima y otras regiones

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Deportes

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"